29 de enero de 2014

Recordatorios Primera Comunión Temporada 2.014 (Editado y ampliado)

Si has llegado hasta aquí, tal vez te interese ver el 


Catálogo de papelería de Primera Comunión personalizada para la temporada 2.020



Click en el enlace! Nos vemos allí!

..o0o0o0o0o..


No puedo aguantarme las ganas de enseñaros en lo que estado trabajando últimamente.
Os presento un avance de  los Recordatorios de Primera Comunión que he preparado para la temporada 2.014
El diseño va en la misma linea que los recordatorios de la temporada pasada, lo que sí son diferentes son los niños. 




















El año pasado hice algunas cosas para la Primera Comunión de una niña china, Lucía Lin. También tengo una amiga que tiene una hija que vino de Etiopía, que me sugirió que podía hacer Recordatorios de Primera Comunión para niñas como Noa, porque no es fácil encontrar cosas personalizadas para ellas ...ni para ellos.













Como veis, hay variedad de niños y niñas ...porque en la variedad está el gusto. Tenemos la suerte de convivir con gente de distintas nacionalidades,   muchos harán la Primera Comunión, espero que a algunos les parezca una buena idea esta linea de Recordatorios, creada especialmente pensando en ellos.

Y de la misma manera que  hay variedad de niños, también la hay de familias. Hermanos que comulgan juntos, hermanitas pequeñas que acompañan a sus hermanos mayores...




















Todos los modelos se pueden personalizar, e igual que el año pasado, podréis elegir entre varios productos para que podáis tener los Recordatorios de la Primera Comunión de vuestros hijos a vuestro gusto ...y al de ellos!

Pronto os dejaré un catálogo mas completo, con imágenes mas grandes, y algunas personalizaciones que hice el año pasado para que veáis la cantidad de cosas que se pueden hacer a partir de unos pocos modelos.
Mientras, podéis echarle un vistazo a los modelos del año pasado

Espero que os guste la idea. Yo estoy encantada, estos niñitos me tienen enamorada!

Consultas y pedidos en info.tartasynubes@gmail.com

Ya tenéis disponible toda la colección de Recordatorios  para esta temporada
En esta entrada podéis ver los modelos para los niños 
En esta otra, los modelos para las niñas

Y por último, el catálogo de Papel de azúcar, para decorar las galletas y tartas de la Primera Comunión de vuestros niños.

..ooOOoo..
Todas las imágenes de Recordatorios de Primera Comunión y sellos personalizados, son propiedad de Tartas & Nubes de Azúcar y no se pueden utilizar, ni para uso personal ni con fines comerciales.
Si quieres publicarlas, por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:  info.tartasynubes@gmail.com

Gracias por respetar mi trabajo
Pilar



9 comentarios:

  1. Qué boniiiitooossss!!! Qué pena no tener ningún niño de primera comunión alrededor!
    Me encantan, vas a triunfar!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten María!
      Gracias por el comentario.
      Un abrazo.
      Pilar

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog. Me parece precioso todo lo que haces, esas tartas, esas galletas. .. Yo tengo un pequeño blog, por llamarlo de alguna manera... pero que en realidad es un pequeño diario de las cosas que voy haciendo, un legado para mis hijos, para que les quede un recuerdo de su madre. Con tu permiso me voy a quedar de seguidora porque me encantan tus creaciones, tus recetas y tus tutoriales. Saludos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana!
      Encantada de tenerte por aquí.
      Saludos.
      Pilar

      Eliminar
  3. Hola Pilar, soy Macarena de Peques y Más... esto también me lo voy a llevar al blog, seguro que triunfas entre nuestros lectores ¡qué bonito es todo!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Macarena por llevarte mis recordatorios a tu blog!
      Un abrazo.
      Pilar

      Eliminar
  4. Aquí está el post http://www.pequesymas.com/compras/recordatorios-y-mas-detalles-personalizados-para-la-primera-comunion-con-tartas-y-nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Macarena.
      Una entrada muy chula.
      Un abrazo.
      Pilar

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...