1 de diciembre de 2012

Calendario de adviento ...mas galletas navideñas!

Hoy, uno de diciembre comienza la cuenta atrás para la nochebuena ¡solo 24 días!
Y para no perder la cuenta de los días nos hemos "fabricado " un dulce calendario de Adviento ...de galletas decoradas,  no podía ser de otra manera!


Hombrecitos (y mujercitas) de gengibe, renos, estrellas de nieve....





 Son pequeñitas ...para comerlas de un par de bocados sin remordimientos, ñam!




Si os han gustado, estad atentos el lunes que sortearé unas cuantas, ya no serán para el calendario de Aviento, sino para colgarlas, si queréis, en el Árbol de Navidad.


Buen fin de semana y hasta el lunes!
Gracias por la visita.
Pilar

22 comentarios:

  1. Si yo dejo ese calendario a mano de mis niños, no llega a mañana!! Son preciosas, eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Si yo dejo ese calendario a mano de mis niños, no llega a mañana!! Son preciosas, eres una artista.

    ResponderEliminar
  3. son una preciosidad!!! definitivamente tengo que ponerme con lo de la glasa!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas! Yo este año también las colgaré en el árbol :D

    ResponderEliminar
  5. Cuanta dulzura!, yo las he hecho de jengibre, son más humildes, más sencillas. Te invito a que las veas que también te gustarán.
    Besos
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  6. PERO QUÉ CHULAS¡¡¡¡¡¡...nosotras comenzamos el lunes a hornear y sin duda es una buenisima idea...ristras y ristras de galletas¡¡¡¡¡
    enhorabuena¡¡¡
    lastartasdematilda.blogspot.com.es
    Las Tartas e Matilda en facebook
    Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. pero que manos tienes hija, me encanta la decoración de estas galletitas. un beso y buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  8. Bonitisimas pilar!!! Vaya manos, vaya gusto...vaya artista!!!

    ResponderEliminar
  9. Gustarme es poco. Si es que no hay nada que salga de tus manos que no me guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la idea de hacer el calendario de adviento con galletitas. Una idea fantástica

    ResponderEliminar
  11. Qué alucine!!!!

    besitos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Que cosa mas guapaaaaa!!! preciosas que manos guauuuuu

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Te espera un Premio en mi Blog!

    Pasa a recogerlo por http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    Besazosssss

    ResponderEliminar
  14. que bonitas pilar, me sirven tambien para el calendario de adviento gastronomico que tenemos!
    me comía una galletita al día como los niños.
    besotes.

    ResponderEliminar
  15. Que requetemonísimas son, los dibujitos son tan de mi gusto... Tenéis un blog genial !
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que preciosura de galletas! aunque se ven estupendas, me daría lastima comerlas por la dedicación que tienen ;) jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...