27 de septiembre de 2012

Talleres fondant otoño-invierno 2.012


¿Os apetece aprender a realizar y decorar tartas, galletas y cupcakes como estos?
Tenemos nuevos talleres!





Estas son las fechas

Talleres  de TARTAS:
17 noviembre Valladolid           COMPLETO 
24 Noviembre en Salamanca    COMPLETO

1 Diciembre Valladolid             COMPLETO 

Talleres de GALLETAS:
20 octubre Salamanca             COMPLETO


Las plazas son limitadas (máximo 8 por taller)

Mas información en: info.tartasynubes@gmail.com

17 comentarios:

  1. que ajetreada te veo! yo pido uno avanzado! a ver si cuela. un besino

    ResponderEliminar
  2. Hareis alguno en asturias?

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carmen y quería ir al curso en Salamanca de foundant. Mi correo es basilea.carmen@hotmail.com. Quería saber donde me puedo apuntar, el precio, el lugar y si hay que llevar algo..un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes toda la info en tu correo.
      gracias por interesarte.
      pilar

      Eliminar
  4. Soy Carmen del comentario de antes (no acabo de terminar...jaja) que he visto que el de foundant esta completo asique me gustaria ir al de galletas del 20 de octubre.un saludo otra vez :S

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sandra de Madrid y me gustaría información del curso de galletas del 10 de noviembre te dejo mi correo: sandra_ortiz478@hotmail.com.muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Yolanda y vivo en Madrid. Estoy interesada en el curso de decoracion de galletas pero el 10 de nov no puedo. ¿vas a realizar este curso en otra fecha?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! de momento no tengo nuevas fechas para Madrid. Tal vez mas adelante
      Un saludo.
      Pilar

      Eliminar
    2. Hola! Cuanto tengas más fechas en Madrid por favor avisa!

      Gracias

      Eliminar
    3. Hola Marta!
      No te preocupes que avisaré.
      Un saludo.
      Pilar

      Eliminar
  7. Hola soy Belén y vivo en Madrid, estoy interesada en el taller de tartas y taller de galletas, cuando tengas fechas para Madrid podrias avisarme que estoy muy interesada y no lo consigo.
    mi correo:bel.mafalda@gmail.com
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  8. Hola sot Almudena, vivo en Salamanca, me podrias enviar la info para el curso de galletas navideñas??, veo que quedan plazas y estaria interesada en apuntarme.
    Gracias!!
    Almudena

    ResponderEliminar
  9. Perdona no te deje mi mail..
    almu.herhida@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...