1 de marzo de 2012

Reportaje en Hosteleriasalamanca.es

Hace una temporada que colaboro, con recetas dulces (Clic aquí),  con la revista digital  hosteleriasalamanca.es 





Este portal ofrece  información específica y especializada del sector de la restauración, hotelería y gastronomía de Salamanca, capital y provincia, abarcando distintas secciones: restaurantes, hoteles, reportajes, recetas, etc.



Eva, la directora  de la revista, me propuso hacer un reportaje sobre mi y el fondant., y yo acepté encantada  ....no podía ser de otra manera ¿verdad?
Hace unos dias  me entrevisté con J. Manuel Blanco, en periodista que nos hizo aquel reportaje de blogueros salmantinos ¿os acordais? ...si no os acordais, podeir verlo aquí




Estuvimos charlando un buen rato, y de esa charla ....este reportaje en hosteleriasalamanca.es




Si lo leeis, clic aquí ...por si se os ha escapad el enlace anterior ;D , espero que os guste, y que os alegreis por mí!


Muchas gracias visitarme, podeis quedaros tanto como deseeis, ...estais en vuestra casa!
Buen fin de semana!
Pilar

14 comentarios:

  1. Yo si que me alegro y un montón....destacas en lo que haces...y te lo mereces!!Un beso..

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! ¡Enhorabuena Pilar! :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES PILAR!!!
    Me encanta ver como avanzas con todo esto y como has estado luchando todo este tiempo con lo que, además, te gusta. Tienes una imaginación y una habilidad que muchos envidiarán, y es increíble ver cómo poco a poco has conseguido hacer de algo tan sencillo como una galleta, todo un arte.Solo puedo desearte que sigas "inventando" para que todos los golosos (entre los que me incluyo) podamos verlo.
    Un saludo enorme: Esther Santos

    ResponderEliminar
  4. como me alegro Pilar! no lo había visto aún, me acabo de ver lo de la tele y esto, enhorabuena, pero es que no es para menos, profe!! :-)
    Un beso gordo, se acerca la primavera, el campito, las vacas y las vías del tren nos esperan (y tengo objetivo nuevo, hay que probarlo como se merece!!) :-)
    Besiñooooossss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! He leido el reportaje completo y también tus recetas y madreee qué pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas, ...estoy "que no quepo en mí de gozo" jejeje!
    ¡Quién me iba a decir a mí, hace mas de tres años, cuando hiz¡ce mi primera tarta que iba a entrevistar un periodista ¡dos veces! jejejeje

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES ya eres toda una "famosilla".

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Y claro que nos alegramos por ti

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena...me alegro un montón por ti.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Debes ser la reina de la revista por tus fantásticas creaciones y por tu saber hacer. Enhorabuena Pilar.
    Gracias por la felicitación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Oh! que bien!!!!!! Y que hambre:)

    Un besito preciosa!

    Laura

    ResponderEliminar
  12. halaaaaaa !!!!!

    ENHORABUENAAAAAAAAA, me alegro en el alma de que tengas otro medio para hacernos babear con estas tartas y dulces !!!! yesa fotoo esa fotooo qué recuerdos jajajajaja

    un besazo enorme a la mayor repostaera del reino!!! y por muchos añosss muakkkk

    ResponderEliminar
  13. Lo pasamos muy bien ayer..muchas gracias..espero poder repetir..Raquel Cepero

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...