18 de noviembre de 2011

Galletas para decorar tartas

Qué ganas tenía de enseñaros esto:


En agosto  ...ya llovió, fué el primer cumpleaños de nuestro sobrinito Leo. Y como estamos lejos y no pudimos celebrarlo con él ni hacerle una tarta, se nos ocurrió hacerle y enviarle este "set de decoración"  para su tarta de cumpleaños.


Compuesto por galletas decoradas, guirnalda y velita. Sus primitos le hicieron unos dibujos muy bonitos, pero con las prisas  ...nos cerraban la oficina de correos! se nos olvidó hacer fotos :-(


Esta es la tarta de chocolate que le hizo su mamá decorada con las galletas  y la guirnalda  ¡me encanta!

oOoOoOoOo

Y este otro "set" fue para el 4º cumpleaños de Ernesto ...tampoco estuvimos, esta vez estábamos con Leo  en Oviedo.



De piratas!!!!! que le encantan!
También sirvieron para decorar su tarta de cumpleaños, pero no tengo foto ....su mamá se niega a pasármelas porque dice que la tarta era un desastre! ...Pero yo no me lo creo ;)


Muchas felicidades Ernesto! ...A ver si para el año que viene podemos estar! 


Tengo muchas ideas dando vueltas en la cabeza, pero ....me falta tiempo y me faltan manos!!!!
Buen fin de semana a todos y gracias por la visita.
Pilar

12 comentarios:

  1. Preciosas galletas y muy original la decoración. Besinos

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas Pilar, eres un crack con el fondant
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, como siempre unos trabajos estupendos.
    Besos.
    Judith y Begoña.

    ResponderEliminar
  4. Son geniales.... además así los demás también participan colocando luego tus galletitas... están superdivertidas. El leoncito me encanta!!! dime a mi lo de que me falta tiempo.... nunca llego a todo lo que quiero! tengo que dejar de mirar y comprar libros de cocina y ver blogs jajajajaja...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los adornos para las tartas, tomo nota. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! Me encanta sobre todo el colorido de las primeras ¡preciosísimas! y el pirata es una maravilla.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya sabes q estoy enamorada d tu pirata, el león me ha encantado! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas. Y perfectisimas como siempre. Impecables.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que os gusten mis cositas! Gracias por pararos a comentar!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Gracias exquisit! Me alegra que os gusten!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...