12 de mayo de 2011

Maceta de galletas decoradas ..y mas

Esta macetita de flores podría haber sido un bonito regalo para el día de la madre...

Estas otras galletitas podrían ser el detalle que se regala en  un Bautizo, una Primera Comunión ....

Y así de bonitas lucen en el escaparate de una preciosa tienda situada en la plaza Mayor de Alba de Tormes (Salamanca)

En ella podeis encontrar infinidad de cosas, llenas de buen gusto,  para decorar, regalar ...o regalaro .


Muchas gracias por la visita!
Pilar


15 comentarios:

  1. Preciosas las galletas y muy original la decoracion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues precioso! Como siempre. El ramo es supercuco.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas galletas y ¡encima decorativas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te juro por Arturo que tengo en la cocina el mismo macetero del IKEA por si me surgía hacer algo así en algún momento. ¡¡¡ QUEDA DE LUJO !!!

    Enhorabuena, eso de que tus pobras estén de escaparate tiene que ser estupendo.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Si es que tus galletas tenían que estar en una de las tiendas más bonitas que conozco... me encantan y quedan genial.. A ver si cuadra y voy un día a verlas en directo. La maceta es preciosaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. la maceta de flores me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Ohhh por favor!
    Que no se lo coma nadieeee! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas galletas haces, Pilar. Me encantan las combinaciones de colores, los pequeños detallitos... Mira que anoche estuve haciendo galletas, me acordé de las tuyas y estuve a puntito de apartar unas cuantas para hacerlas con fondant, pero... qué va, al final las hice todas con glasa. A ver si para la próxima me animo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tus galletas y precioso el escaparate. Que orgullo pasear y ver tus creaciones no? Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me he quedado maravillada, no sólo es dificil trabajar con fondant, sino hacerlo con tanta elegancia en tus creaciones. Esa macetita es estupenda para decorar cualquier estancia de la casa. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas galletas. Qué colores tan vivos... y que ricas deben de estar.
    Cómo me gustaría ver esa tiendita de cerca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Por Dios quégusto tienes, la mezcla de colores, la colocaqción en la maceta, ..... y todo perfecto, ni un fallo. Eres una artista con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  13. Qua artista! alucino con estas galletas con forma de flores, son una pasada. Una maceta que ya quisiera para mi ;) muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...