10 de junio de 2009

Mi primera tarta con fondant de nubes

Un día del pasado mes de octubre, estaba yo buscando cositas en internet para hacer una tarta para el cumpleños de mi madre, y me encontré con algo llamado "fondant de nubes", cosa de la que no había oído hablar en mi vida. Me puse a investigar un poco, a experimentar, y me gustó tanto que aquí me teneis, como una "blogolosa" mas, salvando las distancias claro está.
Esta es mi primera tarta, para mi madre, hecha con lo que tenía a mano: un paquete de nubes bicolor.... y el tapón de un rotulador para estampar las estrellitas. Espero que os guste.
 
 
 

12 Comments on "Mi primera tarta con fondant de nubes"

  1. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Es preciosa,las rosas te quedaron divinas,a tú madre seguro que le encantó.
  2. Escrito por acaramelada [ Responder ]
    Si esta fue la primera, esto promete... Lo de usar lo del tapon del rotulador una buena idea, y el acabado muy liso y limpio
    enhorabuena
  3. Escrito por caracole [ Responder ]
    caracole
    Estoy con Bentayga y Acaramelada, menuda manera de empezar...
    Felicidades campeona.
  4. Escrito por Imelda [ Responder ]
    Jolín con la 1ª... Bienvenida !!!! Te ha quedado muy elegante. El fondant muy bien trabajado, muy lisito. Me quedo deseando ver la 2ª
  5. Escrito por pilarsalamanca GRACIAS [ Responder ]
    pilarsalamanca
    Gracias, gracias, garacias y gracias. ¡Qué gusto da enseñaros cosas!. Saludos a todas.
  6. Escrito por titi [ Responder ]
    Te ha quedado chulisima, limpia y lisita y perfecta, parece un paquete de verdad, un besote
  7. Escrito por megasilvita [ Responder ]
    Te quedó perfecta, limpia sencilla pero perfecta, es que tienes unas manos chiqui.....
  8. Escrito por pilarsalamanca Para megasilvita [ Responder ]
    pilarsalamanca
    ....ya sabes de quién aprendí no?. Gracias por TODO.
  9. Escrito por Erikita linda! [ Responder ]
    hey mucha tortita linda!!!!!! esta super tiernita!! le ahre una a mami asi!!!!
    si ves mi blog, miraras la que le hice a un aamiga para su cumple..
  10. Escrito por andrea recetas [ Responder ]
    Podrías publicar las recetas?
  11. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]
    pilarsalamanca
    Hola Andrea!
    Si buscas en el blog, encontarás variedad de recetas, algunas están publicadas en el blog, y para acceder a otras hay que pinchar en las palabras resaltadas en distinto color, a las que están enlazadas.
    ¡Lamento no tener mas tiempo para publicar recetas!, creeme, me encantaría.
    Un saludo y gracias por la visita.
    Pilar
  12. Escrito por luysy [ Responder ]
    es preciosa y prometedora...
    estoy impresionada por tu 1er trabajo...
    Besitos andaluces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...