14 de diciembre de 2010

Galletas para Leo

Leo, mi sobrinín, estaba tan a gusto en la barriga de su mamá que nos tuvo esperando casi dos semanas hasta que por fin se decidió a venir al mundo. ...Y llegó el 23 de agosto, precioso y con casi 4 kilos de peso. ...A tres meses y medio sigue siendo precioso.
Estas fueron mis galletas para él ...bueno, en honor a él.
 
buhos y estrellas

Los buhos querían parecerse a los del mural que sus tíos le pintaron en su habitación, podeis verlo aquí  junto a los maravillosos patucos que le hizo Belinda, de Mis coines de fieltro y mas...  Como veis, todo se puede personalizar.
 
gatitos 

Los gatitos también están inspirados en un colgante de otra bloguera, Gálago, una artista del fimo, entre otras cosas.
 
pollitos

...Y también estaban estos pollitos recién salidos de su ccascarón.
 
bebés

...Y las ya habituales con  motivos  "de bebé".  No me puedo resisistir a hacerlas una y otra vez, me encantan!
 
bebés

...Y tampoco podían faltar baberos, biberones, bodys, ositos y zapatitos.
A pesar de la pena que les daba comérselas, me consta que lo hicieron.
 
Espero que a vosotros también os gusten.

Gracias por la visita.
Pilar

10 Comments on "Galletas para Leo"

  1. Escrito por Mar Cukichic [ Responder ]
    Qué monas Pilar, claro que da pena comérselas. Me encanta el búho.
    besos
  2. Escrito por morgana [ Responder ]
    Me encantan, me encantan y me encantan. Los búhos, los gatitos, los pollitos... No sabes cuánto me gusta tu gusto. ;-)
    Es todo tan bonito y tan tierno que dan ganas de ponerse las fotos de salvapantallas.
    Muchos besos.
  3. Escrito por Rosaleda [ Responder ]
    Preciosas.
    No tienen otro calificativo.
    Besos
  4. Escrito por Elena Hola Pilar [ Responder ]
    Que bonitas galletas haces, me gustan mucho, tienen encanto y estilo, felicidades por el nuevo miembro de la familia y un besazo de Ele.
  5. Escrito por Maria Isabel Fabelo Bellísimas!! [ Responder ]
    Todas me gustan, preciosas!
  6. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Ños...son preciosas y muy simpáticas.
  7. Escrito por Ana [ Responder ]
    Son preciosas, me han encantado los pollitos, y los buhos...
    ¡¡¡nos comimos la tarta!!! vaya asesinato pero luego estaba TAN RICA. Duró un día entre toda la familia.
    Besos
  8. Escrito por ktartas [ Responder ]
    Estas galletas son monisimas, me encantó todas ellas muy tierna y los colores muy alegres,me comeria el pollito esta super super chula.
    Besitos y bienvenido sea Leo.
  9. Escrito por Silvia [ Responder ]
    Me encanta la receta de hoy. Además de tener un aspecto inmejorable y más que apetecible, la presentación la hace más bonita y tentadora. Enhorabuena por cocinar como lo haces y por compartirlo.
    Besos.
  10. Escrito por pilarsalamanca GRACIAS!! [ Responder ]

    Muchisisisimas gracias a todas.
    ...Por visitarme, por dejarme comentarios tan bonitos ...y por hacerme tan feliz cuando los leo.
    De verdad, muchas gracias.
    ¡Feliz Navidad y mucha suerte para el 2.011!
    Un beso.
    Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...