1 de julio de 2009

Una tarta para el dia de la madre

Para mi madre, para mi hermana y para mí.
 

More...
De "triple" chocolate: bizcocho, almibar y relleno de chocolate..... aromatizado con naranja y Cointreau.
Esta tarta fue el resultado de ir solucionando los problemas que me iban surgiendo.... pero no os voy a aburrir con ellos.
Está decorada y forrada con fondant de nubes y pintada.
 

 
Estaba muy buena, el chocolate es una apuesta segura en mi casa.

Espero que os guste.
Pilar

13 Comments on "Una tarta para el día de la madre"

  1. Escrito por morgana [ Responder ]
    Qué chula. La decoración es muy bonita y por dentro tenía que estar de infarto, tal y como la describes.
    Ñaaaaaaaammmmmmmmmm.
  2. Escrito por tsc [ Responder ]
    Te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y tiene que estar de vicioooooooooo.
    Besos.
  3. Escrito por imelda [ Responder ]
    imelda
    Me encanta la decoración, muy original, de verdad.
    Se nota que os gusta el chocolate....
  4. Escrito por Bentayga con sabor [ Responder ]
    Que bonita te ha quedado,me gusta como la has pintado dandole forma de cuadrados.
  5. Escrito por jalu [ Responder ]
    Que linda!me encantan los colores.
    un beso
  6. Escrito por m [ Responder ]
    Me encanta chochete, es que hasta haciendo solucines a tus problemas te sale to bien....feliz veranito
  7. Escrito por Rosa Pero chula chula [ Responder ]
    Preciosa esta tarta de la mamita, y eso que tuviste problemas para hacerla, vamos, si no los llegas a tener......
  8. Escrito por cristinafpg [ Responder ]
    Me parece la mar de original que chulada, preciosa. Besos
  9. Escrito por cookemila [ Responder ]
    s lindisima me encanta la combinacion de colores
  10. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]
    pilarsalamanca
    Gracias a todas por vuestros comentarios. Buena estaba muy buena la verdad. A mí siempre me pareció una tarta "rara" una mezcla entre mantelería de picnic y fondo marino... no sé. Así que no os podeis imaginar lo que me alegran vuestros comentarios. Todos.
    Por cierto eso del "Sugar 09" que veo que os comentais... ¿Vais a quedar u organizar alguna cosa? Sería una buena oportunidad para conocernos no?
    Muchos besos para todas.
    Pilar
  11. Escrito por mmr [ Responder ]
    mmr
    ESTA PRECIOSA PILAR !!!
    FELICIDADES!!
    YO SI DIOS QUIERE ESTARE POR EL SUGAR´09 , ME ENCANTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS.
    BESITOS
    MARIA
  12. Escrito por caracole [ Responder ]
    Es preciosa, tu madre y tu hermana se tienen que haber sentido muy orgullosas de tenerte.
  13. Escrito por pilarsalamanca [ Responder ]
    pilarsalamanca
    Gracias también María y Caracole. A ver si conseguimos vernos unas cuantas en Madrid en el Sugar 09. ¡Me encantaría!
    Besos a todas.
    Pilar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...